Tuesday, March 22, 2011

Mijares Niega Tener Novia


Manuel Mijares dijo y desmintio que no se divorciaba. Que su matrimonio iba de maravilla con Lucero. Que los periodistas eran los que se inventaban los chismes y que era falso lo de su separacion. Ahora no le quedo mas remedio que confirmarlo.

“Estamos Lucerito y yo muy tranquilos, como lo hicimos saber en el comunicado de prensa. Nos fuimos tomando el tiempo que creímos adecuado para hacerlo. Desde el punto de vista de que los niños estuvieran bien”.

“No hay miedo porque no ha sido algo tormentoso ni de sombrerazos o de malos tratos. Estamos muy cerca. Repito, nos queremos mucho. Ahora es aprender a vivir así”.

Ahora dicen que el cantante esta con novia de Lorenza Vildosola pero como ya se esperaba lo desmintio:

“No tengo ningún plan de salir con nadie ni mucho menos, estoy ocupado con el trabajo. ”Ella es una gran amiga de muchos años, de los 80, que nos hemos tenido siempre un gran respeto y hasta ahí”.

Y reiteró: “Llevamos ocho años que no nos hablamos”.


Y una vez mas la culpa de los falsos chisme la tiene la prensa y al igual que lo de su divorcio dijo:

“Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad de obligarse a investigar antes de asegurar una cosa así. Entonces, la verdad es que me parece de ‘cuarta’ la información sobre mi persona. No hay ni van a encontrar foto comprometedora porque no existe”.

Ahora tendremos que esperar que pase el tiempo para que se confirme si hay noviazgo con Lorenza o no, al igual como el tiempo termino confirmando que si existia el divorcio.



Source: EnElBrasero

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment