Monday, January 24, 2011

Aaron Carter entra a Clínica de Rehabilitación

El cantante de 23 años, hermano del Backstreet Boy Nick Carter, entró en una clínica de rehabilitación del sur de California a principios de este mes para resolver sus problemas "emocionales y espirituales" antes de relanzar de nuevo su carrera, según confirmó su manager Johnny Wright.

Wright declaró a E! Online: "Hace unos meses Aaron vino a mí para que le ayudara a volver a la música. Ha estado en Orlando trabajando en un nuevo álbum y perfeccionando sus directos y su forma física. Aaron , entendiendo los retos y el duro trabajo que se necesita para volver de nuevo a la cima, pidió un tiempo antes de comenzar para curar algunos problemas emocionales y espirituales que estaba teniendo.

"Por lo tanto, decidió entrar en una institución donde cree que obtendrá la orientación y la limpieza que necesita para comenzar en el camino de la música. Pidió que la gente le tuviera en sus oraciones y que respetaran su privacidad en estos momentos".

No es la primera vez que el pequeño Carter tiene dificultades en su vida personal. Ya en 2008 fue arrestado por posesión de marihuana, y en 2009 se reveló que debía más de 1 millón de dólares en impuestos atrasados.
A pesar de su paso por rehabilitación, Aaron - que ha tenido relaciones con las actrices Hilary Duff, Lindsay Lohan y Amanda Bynes - se ha mantenido siempre positivo, escribiendo mensajes en twitter sobre su hermano Nick y mandando mensajes de inspiración para sus fans. "He tenido un día genial con mi hermano @NickCarter siempre viene a pelear por mí cuando otros piensan que alguien ha terminado conmigo". Y añadió: "La vida tiene sus altos y bajos, sólo puedes vivir y aprender. ¡Nunca pierdas la fe! ¡Yo siempre creeré en ti! Así como yo estoy aprendiendo a hacerlo todos los días".

Source: Fama

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment