Friday, January 28, 2011

Charlie Sheen, Entra a Rehabilitación




Al parecer lo que reporto TMZ sobre una supuesta fiesta en donde el actor se encontraba consumiendo cocaína fue cierto ya que Charlie Sheen, el protagonista de “Two and a Half Man” acaba de entrar a un centro de rehabilitación.

Su representante mando un comunicado en donde dice que el actor "voluntariamente ha entrado a un centro de rehabilitación. El está muy agradecido a todos los que han expresado su preocupación. Charlie Sheen pide que su privacidad sea respetada en este momento y que ninguna información adicional será proporcionado.”

En cuanto al show “Two and a Half Man” y las grabaciones que Sheen tenía previsto para este Martes, CBS Entretenimiento, Warner Bros Television y el productor ejecutivo Chuck Lorre mandaron sus declaración "Estamos profundamente preocupados por su salud y bienestar, y lo apoyamos en su decisión,"

Sheen fue trasladado de urgencia ayer por la mañana a un hospital de la zona de Los Angeles, según le dijo a sus amigos y familiares, estaba sufriendo un fuerte dolor abdominal, posiblemente debido a una hernia de tanto reírse mientras veía la televisión. Sin embargo, una fuente le dijo a TMZ que Sheen había tenía una fiesta hasta muy altas horas de la noche, e incluso se menciono que en esta fiesta se encontraban un par de actrices de porno, así como cocaína.

No comments:

Post a Comment