Tuesday, January 25, 2011

Lucero Deleito en Palenquede León





Lucero, quien recientemente terminó la telenovela Soy tu Dueña, llegó a las instalaciones de la Feria de Leon aproximadamente a las 10:30 de la noche donde ya la esperaban los medios locales, naciones e internacionales para tomarle alguna declaración, sin embargo, la insistencia de los medios no fue suficiente para que la cantante hablará ante las cámaras.

La cantante y actríz interpretó un popurrí de sus canciones que hace algún tiempo fueron éxitos como Vete con ella, Cuéntame, Sobreviviré, entre otras, además incluyó temas de su nuevo disco.

Lucero estuvo acompañada en todo momento de su mamá, la señora Lucero León. El público de la cantante no dejó de ovacionarla, de corear junto con ella sus canciones y además de regalarle rosas.

La también llamada Novia de América dijo sentirse feliz y agregó que ya extrañaba estar en un Palenque y que el único objetivo por el cual estaba ahí era divertirse junto con el público.

Lucero dejó por un momento el redondel y regresó acompañada del mariachi Gama 1000 y con un atuendo completamente ranchero interpretó el tema Soy tu Dueña, después invitó al público a bailar con ella un popurrí con temas de los Kumbia Kings, como Mi dulce Niña y Sabes a Chocolate.

Lucero se despidió del público leonés poco antes de la 1:00 de la mañana, agradeciendo siempre el apoyo brindado.

No comments:

Post a Comment