Wednesday, January 26, 2011

Don Francisco Responde a Demanda de Paternidad

Esta mañana, Mario Kreutzberger dio a conocer que ayer (Martes) entregó su respuesta en Tribunales a la demanda por paternidad interpuesta por Patricio Flores Mundaca, comerciante de Maipú de 43 años que asegura ser el hijo biológico del animador.

Esto, a través de una declaración pública firmada desde Miami y difundida esta madrugada por los asesores del hombre de Sábados Gigantes.

En el texto, el conductor dice que "mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad efectuada por el Sr. Patricio Flores Mundaca, la cual incluye toda la información de la que dispongo y que puede ser útil para esclarecer este asunto".

En el comunicado, Don Francisco agrega que "cumpliendo con el carácter de reserva que solicitan los Tribunales de Familia me abstendré de emitir cualquier información o apreciación adicional, y lo mismo he instruido a mis abogados".

Si bien no se conoce el contenido específico de la respuesta entregada por Kreutzberger a la justicia, el animador termina diciendo que "confío que la opinión pública comprenderá mi decisión".




http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment