Wednesday, January 26, 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son Padres

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño, que, según asegura la revista Hola, nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores.

La revista española, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma, según habían adelantado algunos medios, que Penélope Cruz ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

La revista Hola reproduce hoy unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".
Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment