Friday, January 21, 2011

Don Francisco es Notificado por una Demanda de Paternidad en Chile

Mario Kreutzberger mas conocido como "Don Francisco", fue notificado por una demanda de paternidad que afronta en Chile, por un comerciante de 43 años quien asegura ser su hijo biológico.

Fuentes judiciales dijeron que el animador de Univisión fue citado para comparecer el próximo martes 1 de febrero en un tribunal de Familia de Santiago, en el que se prevé asista personalmente.

Según las leyes, si Don Francisco no asiste ante el tribunal o se niega a realizarse un examen de ADN, de forma automática la justicia chilena lo considerará como padre legítimo de Patricio Flores, el demandante.

Según reveló el pasado 5 de enero el diario popular "La Cuarta", tras la demanda de paternidad interpuesta por Flores en octubre de 2010, Kreutzberger no quiso realizarse los exámenes de ADN voluntariamente.

Flores demandó al animador, luego de que su madre, aquejada por una grave enfermedad, le confesara que él era hijo de "Don Francisco" producto de un amorío que tuvo con el animador en 1967, después de que se conocieran en una panadería donde la mujer desempeñaba sus labores.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment