Thursday, January 20, 2011

Kalimba ¿Prófugo?


La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo pidió la colaboración de las 32 policías estatales del País para rastrear y detener al cantante Kalimba y a su promotor Gerard Michel Manel Aguilar, tras librarse orden de aprehensión en su contra por delitos sexuales.

Francisco Alor Quezada, Procurador de la Entidad, dijo en entrevista que desconoce hasta el momento el paradero del cantante, al igual que la versión que señala que podría estar en Estados Unidos desde hace unos días. Dijo que por el momento no ha recurrido a instancias internacionales, porque primero deberán verificar si efectivamente el ex integrante de OV7 se encuentra fuera del País.

"Sin noticia (del paradero) hasta el momento, ya giramos los oficios de colaboración a todas las procuradurías y policías del País. A la Interpol todavía no recurrimos, vamos a esperar a que se dé esta hipótesis (de que huyó al extranjero), para solicitar la colaboración", manifestó.

Los cargos que se le imputan a Kalimba no alcanzan fianza y, en caso de que sea detenido y procesado, llevará su juicio tras las rejas.

En caso de que Kalimba sea hallado culpable de los cargos que le imputan, el Código Penal local establece penas de 25 a 50 años de prisión.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment