Monday, April 9, 2012

Conquista Ricky a Broadway en estreno de 'Evita'





Durante el estreno de la nueva versión del musical "Evita", que se realizó ayer en Nueva York, Ricky Martin sorprendió a los asistentes y expertos que estuvieron en el conocido Teatro Marquis.

En la obra, dirigida por Michael Grandage, Ricky encarna al personaje del "Che", el cual exige un gran trabajo escénico, vocal y corporal que el puertorriqueño ha sacado adelante de maravilla, y siempre con sonrisa, provocando suspiros.

"Ha sido mucho trabajo. Hoy, era un momento para el elenco, para saborear el momento y pasarla bien. Todos en el público eran amigos, conocidos, familiares y lo que hicimos fue disfrutarnos un rato y celebrar", expresó el cantante al término de la función.

Según los críticos, la actuación de Martin resulta "emotiva, sobrecogedora y pulida de principio a fin". Este musical marca el retorno del boricua a Broadway, pues hace seis años, interpretó a "Marius" en "Los Miserables".

"Evita" fue compuesta en 1978 por Tim Rice, y Andrew Lloyd Weber. La historia está basada en el personaje de Eva Perón, personalidad de la historia argentina.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment