Monday, April 9, 2012

Nicki Minaj estrena el video ''Beez in the trap''





La rapera estadunidense Nicki Minaj estrenó el video del tema "Beez in the trap", en el Times Square de Nueva York ante miles de fanáticos que se dieron cita.

El corte pertenece a su más reciente material "Pink friday: Roman reloaded", en el cual colabora con el rapero 2Chainz, así como con Nas, Drake, Lil Wayne y Chris Brown.

El video corrió a cargo de Benny Boom, quien es conocido por trabajar con 50 Cent, Sean Paul, Lil' Kim, Nelly, P. Diddy, Keyshia Cole, entre otros. Además, fue nominado director de videos del año en los premios BET 2011.

En el material se puede observar a Minaj con distintos atuendos, el primero es un traje ajustado de color rosa y usa una peluca rubia; el segundo es un bikini que porta con una peluca verde y el último es una prenda de leopardo con peluca negra.

Por otra parte, Nicki Minaj colaboró en el nuevo álbum de Madonna, en el tema "Give me all your luvin", por lo que la cantante aseguró que ha sido una gran inspiración para ella, sobre todo en la música, dijo en el programa de televisión "Today".

"Madonna no sólo se reinventó a sí misma, también a la cultura pop. Lo que más me inspira es que es capaz de balancear esto, ¡todo esto!, con su familia y su vida personal", añadió Minaj.
http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment