Wednesday, April 11, 2012

La película “Capitán América” 2 será una secuela de “Los Vengadores”


La película Capitán América 2 será una secuela de Los Vengadores. Cuando faltan apenas dos semanas para que se estrene en España la película Los vengadores, Disney anuncia que el largometraje Capitán América 2 será una secuela de la película de súper héroes, que se desarrollará justo después de los acontecimientos que veremos en la cinta de Josh Whedon.

Por ahora no se sabe quién será el encargado de dirigir la cinta pero lo que ya han hecho público desde la productora es que observaremos cómo Steve Rogers (al que da vida Chris Evans) sigue ligado a Nick Furia (interpretado por Samuel L. Jackson) y a la organización SHIELD.

The Walt Disney Studios también ha aprovechado para desvelar la fecha de estreno de Capitán América 2. La película llegará a las salas de cine estadounidenses el 4 de abril de 2014, así que aún hay tiempo para seguir de cerca esta súper producción.

Te recordamos que Los vengadores se estrenará el próximo 27 de abril de la mano de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Una película que reúne a los súper héroes de todos los comics de Marvel.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment