Saturday, April 28, 2012

Espinoza Paz suspende concierto por falta de seguridad




El cantante Espinoza Paz suspendió una presentación que tenía pactada el 8 de mayo próximo en la Feria de Santiago Ixcuintla, debido a que no reunía las garantías necesarias para su seguridad personal.

El alcalde de este municipio del estado de Nayarit, Pavel Jarero Velásquez, informó que el ahora famoso cantante popular rechazó presentarse a pesar de que se le dieron todas las garantías de seguridad, no sólo por parte del estado, sino federal y militar.

Espinoza Paz ofrecería su espectáculo en el Estadio Revolución como parte del programa de la Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla, que se desarrolla desde hace más 60 años y que en esta ocasión se efectuará del 5 al 20 de mayo.

Jarero Velásquez dijo que representantes del intérprete y las autoridades no llegaron a un acuerdo, porque según ellos el municipio no logró cubrir las expectativas de los empresarios que manejan a Espinoza Paz en cuanto al dispositivo de seguridad.

Espinoza Paz es el único artista que ha cancelado su actuación, pues está confirmado que se presentarán la Banda MS, El Flaco Elizalde y Julión Álvarez, entre otros.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment