Wednesday, April 11, 2012

Salma Hayek, una sexy vendedora de hamburguesas



La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza nuevamente un comercial para una cadena de hamburguesas, interpretando a distintos personajes como una madre con bebé a cargo, una chica nerd y una mujer bastante sexy, quizá lo que más se ajuste a lo que ella es en realidad.

En su personaje de nerd, el verdadero reto es lograr reconocer a la glamorosa Salma detrás de los grandes lentes, aparatos bucales y trenzas en el cabello que lleva en este divertido comercial, en una franca alusión a Betty La Fea, telenovela que ella produjo para el mercado de Estados Unidos.

El objetivo de la publicidad es promocionar las alternativas más saludables que se encuentran en el menú del mundialmente popular restaurante de comida rápida Burguer King.

El "gancho" de haber fichado a la actriz y productora veracruzana de 45 años para hacer este anuncio se espera traiga cuantiosos beneficios a la empresa estadunidense de fast food.

Bajo el eslogan "cosas emocionantes están pasando en Burguer King", la compañía ha recurrdio a otros de los famosos para que aparezcan en sus comerciales de esta campaña, como el futbolista David Beckhman, el presentador Jay Leno y la cantante Mary J. Blidge.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment