Monday, April 9, 2012

Sofía Vergara triunfa en `SNL´





La colombiana Sofía Vergara triunfó en el famoso show 'Saturday Night Life' ante siete millones de televidentes.

La colombiana Sofía Vergara, tuvo el honor de ser la anfitriona del famoso show 'Saturday Night Life' el pasado sábado y a pesar los nervios que mostró detrás de cámaras, la actriz de 39 años salió victoriosa y logró hacer reír a los más de siete millones de televidentes.

Luciendo su escultural figura en un entallado vestido negro comenzó con un sketch dando vida a Fran Drescher, de la popular comedia 'La Niñera', enfatizando su sonrisa pegajosa y peculiar forma de hablar. En otro segmento hizo de reportera en la nueva película 'Los juegos del hambre', pero desafortunadamente todos los participantes de la letal competencia caían muertos después de ser entrevistados por ella, hasta que la protagonista del filme le quitó la vida con un fruto venenoso.

La popularidad de la hermosa latina ha ido en aumento con la exitosa serie 'Modern Family' y forma parte de las campañas publicitarias más importantes, como la de Pepsi y la prestigiada tienda departamental Kmart.

Sofía es la primera colombiana en conducir este legendario programa de comedia y personalidades de la talla de Alec Baldwin y Ben Stiller también han enfrentado este reto, Shakira visitó el show como invitada musical en 2009.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment