Saturday, April 28, 2012

Es nominado Ricky Martin como Mejor Actor por su papel en Evita




El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin continúa cosechando éxitos con su personaje de 'Che' en la puesta en escena 'Evita', al ser nominado hoy a un premio Drama Desk, en la categoría Mejor Actor en un musical.

El trabajo que el cantante boricua ha realizado desde el estreno de dicho musical, el pasado 5 de abril en Broadway, ha rendido frutos y a temprana hora de este viernes Ricky Martin agradeció la nominación a través de su cuenta de Twitter: "Muchas gracias. íQué bonita manera de empezar el día!".

El cantante boricua está nominado para tal categoría al lado de Norm Lewis, por "The Gershwins' Porgy and Bess"; Raúl Esparza, por su papel en "Leap of Faith", Danny Burstein, por "Follies"; Jeremy Jordan, por "Newsies The Musical" y Kevin Earley, por "Death Takes a Holiday".

De igual manera y por el mismo medio, el intérprete de "María", "La copa de la vida" y "Fuego de noche, nieve de día", manifestó su alegría porque "Evita" logró tres nominaciones más, además de la personal.


Las cuales son por Mejor Reposición de un Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto, éste último para Michael Cerveris, por su personaje del "General Perón".


Ante ello, el cantante felicitó a todos sus compañeros de "Evita", a quienes definió como su "nueva familia" y a los que invitó a "seguir volando".


La ceremonia de premiación de la edición 57 de los Drama Desk se realizará el 3 de junio próximo en el teatro Town Hall de Manhattan.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment