Wednesday, April 4, 2012

Kate del Castillo aún no se divorcia

Después de que diversos medios de comunicación aseguraran que Kate del Castillo ya había firmado el divorcio de su aún esposo Aarón Díaz, debido a unas supuestas declaraciones que había hecho la madre de la actriz a una publicación, su representante, Marianne Sauvage, negó que esto sea cierto.

De acuerdo con información del sitio web PeopleEnEspañol, Sauvage, descartó que esta información sea verídica, por lo que todo parece indicar que el trámite de divorcio aún no concluye.

El rumor de que la protagonista de ‘La reina del sur' ya era una mujer legalmente libre, se dio a raíz de unas declaraciones que supuestamente dio la mamá de la actriz, Kate Negrete a una revista, en donde confirmaba que su hija ya había culminado con los trámites de divorcio e incluso ya los había firmado.

"Ahora que vino mi hija a México me enseñó los papeles del divorcio, sólo faltaba que firmara Aarón y creo que ya lo hizo. Lo lamento porque me gustaba como pareja, pero si ya no le convenía a ella, ni modo", publicó la mencionada publicación.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment