Monday, April 2, 2012

Yadhira tiene boda de sueño



A unas horas de llevarse a cabo su enlace matrimonial, la actriz Yadhira Carrillo mencionó que esta boda es el sueño por el que ha luchado y el cual por fin se hará realidad.

La tarde del sábado se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la boda entre Carrillo y el abogado Juan Collado, en la que mencionaron que se casarán por el civil y bajo el régimen de sociedad conyugal.

Collado mencionó que a la ceremonia sólo asistirán los hijos mayores de su primer matrimonio, Mar y Juan. Además, resaltó que respeta la carrera su pareja, por lo que jamás le pediría que la dejara.

La actriz de telenovelas como Palabra de mujer y Amarte es mi pecado dijo que nunca ha pensado en solicitar la anulación del primer matrimonio religioso de Collado, debido al respeto que guarda por él.

Además, la pareja mencionó que disfrutarán tres semanas de luna de miel, pero no quisieron especificar a dónde irán, ya que esa es una sorpresa que el novio le tiene preparada a la actriz.

La recepción se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y para amenizar dicho acontecimiento se contó con la presencia del cantante español Julio Iglesias.



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment