Monday, April 2, 2012

Martin Sheen será el padre de Charlie Sheen en Anger Management


¿Quién mejor que un padre para arropar el regreso al redil del hijo pródigo? Esto es lo que deben haber pensado los Sheen, y también los responsables de la cadena FX que han fichado a Martin, el progenitor en la vida real de Charlie Sheen, para que haga la propio en la ficción.

Anger Management, la serie con la que Charlie Sheen regresará a la gran pantalla tras su estrambótica y polémica salida de Dos hombres y medio, sigue apuntalando su reparto de cara a su esperado estreno el próximo 28 de junio.

La ficción de la cadena FX es una adaptación, bastante libre por lo que parece, de la película del mismo nombre que en 2003 protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler y que en España se estrenó bajo el título de Ejecutivo agresivo.

Y por su vuelta al ruedo de la pequeña pantalla no fuera suficiente, el propio Sheen ha soltado otro anzuelo para intentar que el público pique en masa. En una entrevista concedida a Access Hollywood, el todoadicto -dicen que ya rehabilitado- aseguró que su padre Martin Sheen podría acompañarle en su regreso catódico.

"Sí es cierto", respondió al ser interrogado sobre la posibilidad de que su padre real lo sea en la ficción. "Según va avanzando la serie, vamos descubriendo a quién es la familia de mi personaje. Vamos a ver có este tipo tiene problemas importantes con su padre y cuando ese personaje al fin se presente en pantalla... será mi papá", reveló Sheen entusiasmado.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment