Saturday, April 28, 2012

Paulina no llena la Arena Ciudad de México




La Arena Ciudad de México resultó enorme para la Chica Dorada Paulina Rubio, quien sólo logró llenar la cuarta parte del establecimiento —con capacidad para 22 mil personas— con su Brava Tour, con el cual se presentó la noche de ayer.

De hecho, el show estaba previsto para comenzar a las 20:30, sin embargo, el arranque se prolongó por más de una hora, mientras las encargadas de ofrecer refrescos y palomitas trataban de distraer al escaso público que paciente esperaba el inicio.

El lugar que se caracteriza por su gran capacidad para albergar público lució tristemente vacío y ninguna autoridad del centro de espectáculos dio explicación alguna por el retraso.

Los anuncios de los próximos espectáculos que se presentarán en el lugar se transmitieron interminablemente en las tres pantallas que existen en el centro de la Arena, aburriendo a los asistentes, provocando en algunos casos que los asistentes se fueran.

A las 21:30 la paciencia del público llegó al límite y aunque manifestaron su enojo con chiflidos y gritos, estaban tan dispersos que no afectaron mucho.

A las 21:45 la cortina blanca que cubría el escenario cayó para mostrar la silueta de la rubia tras una mampara, mientras cantaba Me gustas tanto, para después salir entre una nube de humo vestida con pantalón corto negro y saco rosa, al igual que el pedestal del micrófono, mientras dos bailarines iban de un lado a otro del escenario y cinco músicos hacían lo propio atrás.

La escenografía lució sencilla compuesta de cuadros forrados de plástico blanco, que hacían de pantallas.

Lo haré por ti fue el segundo tema, al que le siguió Enamorada.

“Están listos, esta noche vamos a cantar todos”, fueron las primeras palabras que le dirigió al público para seguir con Ni una sola palabra.

Y aunque la espera fue mucha, el enojo del público se olvidó para acompañar a la rubia con coros y aplausos.

Los temas siguieron mientras Pau daba muestras de saber tocar el tambor.

“¡Gracias!.. Buenas noches México que honor tenerlos aquí y que honor ser la primera mujer que sube a este escenario”, dijo.

Mientras, invitaba a ser más honestos y leales en este 2012, año de cambios, según la artista, para seguir con My friend, mi amigo.

Un tema emotivo fue el dedicado a su hijo y a su padre Que estuvieras aquí, el cual hizo que le brillaran los ojos.

El último adiós hizo que el público se emocionara y acompañó a la artista con voz en cuello.

“Que viva el amor”, dijo antes de interpretar Volvamos a empezar, de su álbum Brava.

La cantante de 40 años se dio un espacio para cambiar de vestuario por un vestido negro con vivos rosa y lentes oscuros, además de una guitarra con brillantes que fingió tocar mientras cantó Causa y efecto, para seguir con Sabes que te amo.

La nostalgia se hizo presente con Amor de mujer, para seguir con un tema en inglés Heat of the night, con el cual aprovechó para presentar a sus músicos.

“Pero el corazón de todo esto son ustedes”, gritó al dirigirse al público.

Por supuesto no dejo de interpretar Boys Will be Boys, cuyo video filmó en Inglaterra y que cantó por primera vez en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2012 y que en esta ocasión fue acompañada por algunos asistentes del público.

Hasta el cierre de esta edición, Rubio encendió al público al máximo con una canción de la época de Timbiriche, Acelerar.

No sin antes cantar, con Reik, Nada fue un error.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment