Monday, April 2, 2012

Thalía regresa a las telenovelas



Luego de una década lejos de la pantalla chica, Thalía volverá a reencontrarse con su público mexicano en los melodramas, ya que aceptó la oferta de regresar a la pantalla chica en una producción hecha por Pedro Torres y por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández.

Con ello, la esposa de Tommy Mottola regresa a las telenovelas, después de más de una década de no protagonizar ninguna, sin embargo no se sabe si sería en un remake o una historia nueva.

La intérprete asegura que la nueva telenovela sólo será de 100 capítulos, ya que tiene que atender a sus dos hijos y otros compromisos de trabajo en Estados Unidos, como lo es la promoción de su disco y el programa de radio Conexión que celebra cinco años de transmisión.

Anteriormente, la hermana de Laura Zapata había anunciado durante una twitcam: “Todo el tiempo me están invitando. Ahorita me está buscando Chavita Mejía, escuché también que por ahí Nicandrito también me está buscando, estamos siempre platicando y convenciéndome de regresar”, sin embargo, quienes la convencieron fueron Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández.

En su visita al país se tiene contemplado que también participe como coach de la segunda temporada de La Voz... México, junto a Jenni Rivera y a Miguel Bosé, en donde impulsará a los nuevos talentos que surjan de este reality musical.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment