Monday, April 2, 2012

Jencarlos Canela deslumbró a sus fans venezolanas




Una hora y media después de lo pautado, con la euforia de centenares de fans a punto de estallar en la carpa del hotel Eurobuilding, Jencarlos Canela apareció en el escenario tras una divertida presentación del locutor Luis Chataing.

“Amor quédate” corearon todas las voces presentes en el lugar junto al cubano-americano en lo que fue el inicio de su primer concierto en Venezuela. Ritmos tropicales, urbanos y románticos desfilaron a continuación en el repertorio de Canela.

El momento del anunciado homenaje a un venezolano llegó, y los contagiosos hits de Oscar de León sonaron por más de 15 minutos en una carpa que subía de temperatura. La confianza fue in crescendo y las conversaciones entre el público y la estrella fueron cada vez más comunes y pícaras.

Canela dejó deleitadas a todas sus fans con un “te amo Venezuela” y con una promesa en puerta de regresar muy pronto al país, para un próximo espectáculo que promete.

Los gritos no se dejaban de escuchar pidiendo otra canción, a lo que Jencarlos respondió cantando “El alma llanera”. Así, la promesa de volver para una gira más extensa quedó expresa en el lugar.



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment